El Método Pilates Como Forma de Vida

Modalidad en el dictado del Instructorado de Pilates

Teoría a Distancia con Prácticas Intensivas Presenciales

Para mantener la calidad del curso y hacerlo accesible para futuros instructores de Pilates con reformer en todo el país, invertimos en el desarrollo de contenidos multimediales para dictar todo el contenido teórico del instructorado a través de la plataforma de educación a distancia de Cursar.org

De esta manera, los contenidos teóricos, el intercambio entre alumnos y docentes se dará a través de una completa plataforma de educación a distancia, utilizando las herramientas que hoy todos conocemos, como foros, mensajería interna, chat, entrega de trabajos prácticos y un exámen teórico a distancia.

Aprobar el exámen será indispensable para certificar el curso y realizar las prácticas presenciales en forma intensiva (existirá una instancia de recuperatorio para los desaprobados).
De esta manera mantenemos el nivel de nuestros cursos, haciendo que tu certificación adquiera cada día mayor valor, ya que trabajarán con él sólo las personas realmente calificadas para ésto.

Una vez aprobado el exámen teórico a distancia se acordará un día sábado o domingo para realizar la práctica de los niveles básico, intermedio y avanzado en nuestro estudio en grupos de 12 personas, con un coffee break con lunch.

Cursos Intensivos en tu Ciudad

Habiendo más de 10 alumnos de una región en particular, se presenta la posibilidad de realizar la práctica de forma intensiva en un estudio de dicha zona.
Si tenes la idea de realizar un curso en tu estudio, ponte en contacto con nosotros para mayor información.


Pilates - Reformer - Trapecio - Capacitación - Instructorado - Profesorado - E-Learning - Cursos a Distancia - Habilitación - Franquicias - Zona Oeste - Villa Luzuriaga