El Método Pilates Como Forma de Vida

Clases de Pilates Reformer

Se trabaja con cada alumno/a y su individualidad brindándole la rutina mas conveniente de acuerdo a su patología, molestia, dolor o simplemente su objetivo. Se realiza un evaluación cuando la persona toma contacto con el método y al final del año se realiza una devolución escrita dividida en tres parte:

  • La Primer Etapa denominada “Etapa Diagnóstica”, se detallará la evaluación que se realizó durante los primeros tres meses que el alumno se puso en contacto con el Método Pilates, es por esto que las devoluciones serán entregadas solamente a las hayan realizado Pilates los últimos tres meses (como mínimo), ya que consideramos precipitado evaluar a alguien antes de cumplido este tiempo.
  • La Segunda parte denominada “Período de Avance” se detallará qué pudo mejorar respecto a la etapa diagnostica.
  • En la Tercer Etapa le proponemos al practicante qué aspectos creemos necesarios continuar trabajando o qué objetivos pautamos para el próximo año.

La duración de cada clase es de 55 minutos. Se caracterizan por su dinámica, en la que se va rotando por las distintas máquinas, estableciendo una rutina específica para las necesidades del alumno.

Horarios:

Lunes a Viernes de 8 a 21 hs.

Clases a Domicilio ¡NUEVO!

Ahora damos clases de Pilates Mat y Reformer a domicilio, todo el servicio descripto en www.entrenoencasa.com.

Clases de Pilates Reformer en Zona Oeste

Pilates - Reformer - Trapecio - Capacitación - Instructorado - Profesorado - E-Learning - Cursos a Distancia - Habilitación - Franquicias - Zona Oeste - Villa Luzuriaga